Nueva web y sorteo

Esta semana estrenamos nuestra nueva web. Para celebrarlo hemos organizado un sorteo. El ganador podrá elegir entre uno de nuestros adorables gatitos en vinilo, blanco o negro, una bonita y práctica percha y 2 perchitas circulo pajarito o troqueladas.
Para participar debéis entrar en kalma&violeta y dejar un comentario en este blog en el que nos contéis cual es vuestro articulo favorito de los que ofrecemos en nuestra tienda. También admitimos criticas, nos ayudan a mejorar. Podéis participar hasta el domingo 25 de noviembre a las 24h. Suerte!

43 comentarios:

  1. A mi me gustan todos vuestros artículos!! pero si tuviera que elegir me quedaba con los cojines con forma de gatitos!! me parecen geniales!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. El escritorio me parece precioso, muy sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Los gatos son preciosos!! Muy buena idea hacer un vinilo de ellos! Adquisición segura para navidades!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la web. Me gusta, tiene ese aire nórdico que me encanta. De la tienda, me quedaria con uno de los paneles con imanes o con el gato perchero.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. NO sabría elegir sólo un artículo, me encanta todo! entre mis favoritos los paneles metálicos en la percha de la casita de pájaro. Precioso todo! La página web está genial, ahora sólo espero que subáis más imágenes de vuestros artículos.
    Pilar Molero.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la web. Me encanta el escritorio. Y las estanterías! A ver si poco a poco vais ampliando productos.
    Un saludo,
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, mi favorito la casita con el pajarito.
    Gracias por el sorteo. Paloma M.

    ResponderEliminar
  8. A mi gusta absolutamente todo!. Pero puestos a elegir me quedo con el gato perchero, por ejemplo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta el diseño del pajarito percha..tan gordito... y la casita con él dentro también perchero...una monada!!!
    soy Arantxa Sanjuán en facebook. txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Critica ninguna porque todo es una pasada! ya era fan vuestra desde hace tiempo y me encanta todo, lo que mas me gusta es la percha casita pájaro! http://www.kalmayvioleta.com/#!product/zoom2vc/255451751/Percha casita pajáro

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todos vuestros productos, son fantásticos me encantan todos, si tengo ke elegir entrelos regalos me kedo con gato blanco

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo muchas gracias por ser asi

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Silvia Garcia. La web es muy chula y los diseños una pasada. Elegiría la mesa ovalada y el perchero gato negro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todos, especialmente; la casa del pajarito, el gato negro y los cojines gatos. Y como sugerencia, añadir las camas infantiles tan preciosas que tenéis.

    ResponderEliminar
  15. Teneis una mesita pequeña con unas hojas recortadas que me tiene loquita, tambien las estanterias y los pajaritos. Enhorabuena, precioso trabajo.
    Isabel Vázquez.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo y las líneas tan depuradas de todos vuestro artículos. Si sólo puedo elegir uno... la percha casita pájaro es mi candidata!
    Mi mail es marte_a_marte@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la percha de hojas, sobretodo porque es perfecta en cualquier ambiente. Ideal. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  18. huy me apunto al sorteo.. me gustan mucho las perchas.. teneis cosas muy guapas en la web.. yo lo unico que haria es añadir un link del blog en la pagina web. un bso desde leon

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Me encantan las perchitas!!!!

    Ójala tenga suerte!!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta todo, pero si tengo que elegir, me quedaría con el reloj círculo y el panel metálico flor con imanes. Leonor Faya Angueira. leofaya77@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me chifla todo, pero esas perchitas, son divinas!!! Muchas gracias por el sorteo.
    Vacacou@hotmail.com . Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las perchitas. Mi mail: glups1@hotmail.com
    Gracias por el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo!!! Lo que más las perchitas. Mi mail: marta_moll@hotmail.com. Gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta las perchitas de círculos.....mi mail: gusanita55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. A mi lo que más me gusta es la percha casita pajáro. Ahora estoy diseñando mi nuevo recibidor y me quedaría de perlas para colgar el abriguito de mi peque. Aunque tal vez un pelitín más grande sería más funcional tanto como perchero como para poner encima de una cómoda.
    Besitos y felicidades por vuestros artículos, son una monada.

    ResponderEliminar
  26. Las perchas de las flores me parecen una pasada. Además encajan con cualquier tipo de decoración. Felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no conocía vuestro blog, pero a partir de ahora me iré pasando... me ha gustado mucho lo que teneis. Me han gustado las perchas de flores son super finas... Un saludo

    ResponderEliminar
  28. A mí me han gustado las perchas y este artículo http://www.kalmayvioleta.com/#!untitled/zoom/mainPage/image1j31
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo, pero el escritorio me ha enkantado d verdad!

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me encantan los vinilos d los gatitos y me super encanta la mesita d hojas! La web muy chula! sonianurse30@hotmail.com SONIA CAMBRONERO ROMERO

    ResponderEliminar
  31. Teneis tantas cositas que me gustan que es dificil decirte, pero entre las cositas a elegir me quedo con la percha de hojas que me vendria ideal para el dormitorio de mi pequeña. Mi nombre Maria del Mar Perez Btenes y mi email marperbre@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo. No se por cual decidirme.
    rosanapouso@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola,me encantan las perchas, sobre todo las d pajarito con la casa...aunque es todo precioso,me apunto al sorteo crisferu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Cristina Revenga Santurde25 de noviembre de 2012, 0:21

    Pero...si no puedo elegir es todo tan bonito! Me encanta,pero las perchas lo q mas

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho las perchitas en forma de flor

    ResponderEliminar
  36. Pues me gusta todo tanto que en lugar de elegir un artículo, mi consejo sería que ampliaseis vuestro catálogo. Tenéis una línea de artículos preciosa, pero se limita a muy poquitas cosas. Yo echo de menos poder decorar una habitación entera con artículos vuestros, y que no se limitase a "el perchero y la mesilla" ¿porqué no acompañar esa preciosa mesa de flores con unas sillas a la altura? ¿porqué no tener un reloj de pared que poder colocar junto al perchero de flores que me tiene enamorada? Es sólo una sugerencia.... ;)
    Mi e-mail para el sorteo es aileczor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me gusta todo ¡¡¡
    La percha casita pajáro es una delicia, el Cojín-muñeco gato me encanta, las perchas circulo troquelado son chulismas, etc....
    Silvia
    sil608@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaron los Cojín-muñeco gato es una monada y bueno casi todo lo de gatitos.
    bbneko@gmail.com gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este sorteo!!!Muchas gracias por esta oportunidad. Me ha encantado todo pero me quedo con la percha que me vendria genial. merboval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, Me llamo marta y me encanta todo y el escritori una monada, y las perchas de los gatos, que os voy a decir. La web fantastica. Os felicito y espero tener suerte, mi email es martika301@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Esther Moreno Martos25 de noviembre de 2012, 21:56

    Me gustan mucho los cojines de gatos!!! Mi e-mail es blue_isthar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el colgador desde el momento que lo he visto, mira que he mirado en vuestra página pero el colgador de el pájaro me recuerda tanto a mi infancia cuando nos dejaban decorar con enganchina nuestro colgador.
    rodri796@hotmail.com

    ResponderEliminar

Etiquetas

habitaciones infantiles navidad gatos cama de hierro para niños cama litera cama litera de hierro camas de hierro camas infantiles camas para niños casa decoración infantil dormitorios infantiles novedades pinterest reloj sencillo vacaciones Mallorca aire libre amigos apartamento arbol navidad año nuevo bicicleta blanco bloesem bloesem kids cabecero de hierro blanco cabecero de hierro forjado cabecero de hierro sencillo cabeceros para niños cama de hierro blanca cama de hierro forjado doble cama de hierro forjado para niños cama de hierro par niños cama de hierro sencilla cama de hierro sencilla para niños cama infantil de hierro cama litera desmontable cama litera infantil cama litera para niños cama litera sencilla cama nido cama nido de hierro cama nido de hierro forjado camas a medida camas artesanales. camas con dosel camas de hierro con dosel camas de hierro vintage camas literas camitas de hierro cena cerezos cojin gato cojines infantiles colores decoracion decoración para niños diario diseño para niños dormitorio infantil dormitorio para niños dutch design. editorial monsa especial estilo de vida estilo escandinavo fiesta flores flores frescas ganchillo gato habitaciones para niños hogar hotel invierno japon literas madres mama materiales sostenibles maternidad medio ambiente menos es mas mujeres muñecos niña niños nueva york pajaros paris paul lowe pensar perchas perchero gato playa primavera propositos punto regalo regalo gatos regalos regalos navidad regalos para niños relajarme reloj gato revista saint germain de pres septiembre sofa cama de hierro forjado sorteo suecia sweet paul sweet paul spring magazine teepee verano vinilo gato vinilos vinilos magneticos